Bienvenidos y Bienvenidas!!!

Actualmente, las acciones formativas que están activas, se organizan por temática (Práctica Clínica, Miscelánea, Social, Docencia y Orientación Profesional, etc..).  Todos los cursos de la categoría Miscelánea, Social y Docencia y Orientación Profesional son totalmente a distancia basados en metodología e-learning y blend  learning, sin embargo, los cursos de la categoría Práctica Clínica además de una metodología e-learning para la parte teorico-práctica, plantean una parte tutorizada con casos reales en nuestro Centro o en otros conveniados que requiere presencialidad y asesoramiento en acreditaciones específicas. Aunque, existe otra alternativa a la práctica tutorizada en aquellos casos donde el alumno no pueda realizar presencialmente sus prácticas clínicas. En este caso, y a través de cámara web alguno de los profesionales de nuestro Centro podrá realizar este asesoramiento y tutorización sobre casos que el alumno previamente ya tenga.  

Si tienes alguna duda sobre estas acciones formativas o si deseas darnos alguna idea sobre otras a poner en marcha, envíanos un email a info@centrodavidsanchez.com probablemente podamos dar respuesta a tus necesidades. Esta página se actualiza cada 20 días, por lo que frecuentemente recomendamos su visita, puesto que se van añadiendo nuevas acciones formativas.

Milllones de gracias por visitarnos

Se informa que el Centro de Psicología "David Sánchez" está autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en las especialidades de Psicología y Logopedia con NICA Nº 24859, y además tiene Certificación en Psicoterapia, Psicología Clínica y de la Salud y Psicología del Trabajo y de las Organizaciones (EuroPsy general y en psicoterapia) por la European Federation of Psychologists' Associations.